Publicidad

Artículo

Call of Duty: Advanced Warfare se parece a Titanfall según los fans

Call of Duty: Advanced Warfare se parece a Titanfall según los fans
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Sledgehammer Games  y Activision muestran siete minutos con gameplay del Multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare.

El vídeo repasa las novedades principales del Multijugador de CoD: Advanced Warfare como el traje exoesqueleto, las opciones de personalización, algunos de los mapas revelados y los modos que regresan o que debutan. Ten en cuenta que se trata de un vídeo promocional: todo es perfecto, todo es increíble y todo es revolucionario a ojos de sus creadores.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


brightcove.createExperiences();

Leamos uno de los comentarios más votados sobre este vídeo en el canal oficial de Youtube de Call of Duty: “`Jamás nos dimos cuenta de lo genial que era Titanfall y no se nos ha ocurrido robarle las ideas. Todo lo que veis en este vídeo es idea nuestra´”, comenta irónicamente el usuario en cuestión, imitando una imaginaria voz colectiva de los desarrolladores.

Aún queda una novedad por revelar del Multijugador: su Modo Cooperativo. Muchos fans esperan que signifique el regreso del Modo Zombies.

Fuente: Activision / Sledgehammer Games

Noticias relacionadas:

Call of Duty: Advanced Warfare combina locura y normalidad

Call of Duty: Advanced Warfare aclara dudas del Multijugador

Call of Duty: Advanced Warfare: ¿imagen sobre el Modo Zombies?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales