Publicidad

Artículo

Call of Duty Advanced Warfare perderá ante Black Ops 2 en ventas

Call of Duty Advanced Warfare perderá ante Black Ops 2 en ventas
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 29/10/2014: Buenas noticias para los fans de Call of Duty: Advanced Warfare: Activision ha lanzado un nuevo vídeo del juego que revela los 4 DLC o expansiones que tendrá el Multijugador de Advanced Warfare. Haz clic aquí para echar un buen vistazo.

Noticia original del día 28/10/2014: Call of Duty: Advanced Warfare venderá menos que Call of Duty: Ghosts y menos que Black Ops 2. Al menos eso es lo que ha vaticinado la empresa de análisis Cowen and Company.

La firma de analistas ha predicho que Advanced Warfare venderá un 40% menos que Ghosts y un 70% menos que Black Ops 2. El análisis se basa en los datos de las reservas actuales de Advanced Warfare en Amazon.

“Seguimos creyendo que CoD bajará en ventas cada año”, ha declarado Cowen and Company. “Si tenemos en cuenta que la franquicia se enfrenta a dos años consecutivos de disminución de sus ventas, creemos que es prudente asumir que la serie llegó a su pico en ventas y que ahora solo le queda descender”.

Cowen and Company alerta que podría estar equivocada: los fans podrían estar esperando a los primeros análisis en lugar de reservar el juego, o bien las reservas podrían haber disminuido porque muchos fans apuestan ahora por comprar las versiones digitales de sus juegos.

Fuente: Games Industry International


Las noticias más leídas de Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty Advanced Warfare de PC aclara sus requisitos minimos

Call of Duty Advanced Warfare muestra vídeo nuevo de 10 minutos

¿¡CoD Advanced Warfare ya a la venta!?


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Call of Duty Advanced Warfare? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales