Publicidad

Artículo

Vídeo de Call of Duty: Advanced Warfare: ¿vuelven los zombies?

Vídeo de Call of Duty: Advanced Warfare: ¿vuelven los zombies?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los zombies volverán a la saga Call of Duty con el inminente Call of Duty: Advanced Warfare. Ayer, jueves 30 de octubre de 2014, se filtró un trailer de Advanced Warfare que revela la presencia de zombies potenciados gracias a los trajes exoesqueletos. Activision borró el vídeo de Youtube pero puedes verlo siguiendo este enlace.

Como habrás podido comprobar en el vídeo, los zombies son mucho más veloces que los que aparecían en Call of Duty anteriores. Por lo tanto ya no valen las estrategias que utilizabas antaño para eliminarlos.

Se desconoce si existirá un Modo Zombies propiamente dicho como con los Call of Duty a cargo de Treyarch. Es posible que los zombies aparezcan en el revelado modo Cooperativo de Advanced Warfare.

Fuente: Reddit


Las noticias más leídas de Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty Advanced Warfare de PC aclara sus requisitos minimos

Call of Duty Advanced Warfare muestra vídeo nuevo de 10 minutos

¿¡CoD Advanced Warfare ya a la venta!?


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Call of Duty Advanced Warfare? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales